Sobre este blog

Mi nombre es Marta Rodríguez Hernández, administradora de Aulavisio. Soy profesora de Educación Secundaria, impartiendo clases de E. Plástica, Visual y Multimedia, Dibujo Técnico, Tecnologías de la Información y la Comunicación y materias relacionadas, en el IES Valle de Aller en Moreda (Asturias). 
Este blog es la continuación de Audiovisio, que nació dentro del grupo de trabajo Uso de los blogs y la Pizarra Digital,  impartido por Lucía Álvarez. Desde entonces intento mantener el trabajo con mi alumnado cerca de las nuevas tecnologías, sin olvidar las tradicionales.

Mi trabajo en el centro:
  • Desde mi incorporación al centro he formado parte del grupo de Biblioteca casi anualmente y participo activamente en sus proyectos, entre ellos el blog de la Biblioteca del IES Valle de Aller, así como en el grupo de trabajo de Nuevas Tecnologías.
  • Desde el curso 2016-17 coordino el grupo de formación Aprendizaje Basado en Proyectos Cooperativos cuyo site ABPCoo mantengo. Dentro del grupo del grupo se llevan a cabo proyectos como:
    • 50 años educando
    • Jardín vertical
    • IESxpress
  • En el curso 2018-19 participo como representante del centro junto con Verónica González González y Margarita Gandullo Recio, en el curso Aulas Dinámicas.
  • Durante el curso 2020-21 coordino el Proyecto de Innovación Educativa: El entorno dentro del centro: abrimos espacios.

Cuando tengo tiempo y oportunidad realizo otros trabajos dentro del terreno artístico y educativo.

Impartición de cursos:
  • Recursos TIC para el profesorado (actividad 102922AG047), organizado por el Centro del Profesorado de Málaga (2010).
Publicaciones:
  • Coautora del artículo La competencia cultural y artística en el Aula de Educación Plástica y Visual: Experiencias, en la revista AULA de Innovación Educativa, editorial  Graó (2010).

Ponencias:
En representación de Lucía Álvarez, de Las TIC en Plástica, participación en la ponencia La competencia cultural y artística en la actividad Códigos Artísticos y Desarrollo de la Expresión en la Competencia Cultural y Artística, celebrada dentro de los Cursos de Verano de San Lorenzo del Escorial (2010).


Puedes contactar conmigo en :
martaprofeplastica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario